Parque Sendas es un Centro Internacional de Convenciones situado en Costa Rica. Contamos con un predio privilegiado de 7 hectáreas a tan sólo 15 minutos del centro de San José, desde el cual se pueden contemplar las montañas que rodean el hermoso valle central.

Desde 1995 Parque Sendas ha servido a todo el continente americano como un centro preferido para la realización de importantes eventos. 

Adicionalmente a las convenciones, en nuestras instalaciones se celebran congresos, retiros, consultas temáticas, conciertos, campamentos y actividades especiales como bodas y bautismos entre otras.

Nuestro predio ha sido utilizado como lugar de encuentro de iglesias cristianas, organizaciones no gubernamentales, bomberos voluntarios, Cruz Roja, universidades y organizaciones políticas, entre otras fuerzas vivas de la comunidad.

La cancha de fútbol de Parque Sendas cuenta con medidas aprobadas por la CONCACAF y allí funciona la escuela de un equipo de primer nivel en Costa Rica. En nuestra piscina techada y climatizada y con acceso para personas con necesidades especiales, se ofrecen clases de acquaeróbicos y de natación y se brindan servicios de rehabilitación. 

Parque Sendas promueve los valores universales del cristianismo como la dignidad de la persona y la igualdad de los seres humanos, la honestidad, el respeto, la gratitud, la solidaridad y la responsabilidad social y ambiental. Parque Sendas es un departamento del Seminario Nazareno de las Américas:  www.seminarionazareno.net